23 agosto 2008

Máscara de carnavales venecianos / Viaje : Florencia, Milán y Venecia

Acabo de llegar hoy mismo de mis vacaciones, y lo he pasado muy bién, he estado en Italia, la parte de Florencia, donde se encuentra mi escultura preferida de Michelangelo "el David" y como veis en la foto, es inmenso más de 2 metros, se aprecia viendome a mí ahí abajo contemplandolo y mi madre al lado controlando, porque mi padre hacía la foto a escondidas sentado en los bancos de observatorio, porque esta prohíbido fotografiar y filmar; pero como te vas a ir sin un recuerdo de ello!!.


 Además allí hay una inmensa Catedral toda hecha de marmol de colores, como podeís ver en la foto de debajo, no cabe toda en la captura es muy grande!!.

 También estuve en Venecia (Venize), la ciudad entre canales, donde podeís admirar lo bonita que es, lo típico allí son las gondolas con sus gondoleros, y las máscaras de carnaval, millones de tiendas de ellas, allí es tradicional en carnavales vestir de la época Victoriana con las máscaras en cuestión y cómo no, yo hice como pude un dibujo recordatorio de allí, una máscara que vi en un escaparate y me gustó, que para ser con lo que tenía en el momento y en el coche de vuelta al hotel, creo que no esta mal, un bolígrafo bic azul y una hoja de las que me dieron en el hotel de Florencia donde estabamos alojados. 


Bueno, pese a que me comieron los mosquitos y pillé una infección de alguna comida, estuvo muy bien el viaje. También estuve en Milán, pero no tuve tiempo de ilustrar nada. Ciudad de los grandes diseñadores, mi preferido Ferrer tenía una tienda de sólo cosas de él!! lo nunca visto y unos zapatosssss!!! en fin, ahora a seguir la rutina.


5 comentarios:

  1. jajaja tu padre es todo un delincuente!!! mira q hacer una fotico en un lugar prohibido XDD

    que chuloooo y q envidia (de la buena)


    pd. que chulo queda de cabecera

    un besazooo!

    ResponderEliminar
  2. jejeeje siiii es que siempre lo bueno no lo puedes fotografiar!!

    ya ves!! me gusta mucho, ahora mi blog si que tiene una pagina principal artística!!! XD

    sigue por akí wapa!! besicos

    ResponderEliminar
  3. vaya vacaciones!! y yo encerraico en casa... si eske... q envida cochinosa la mia.

    ^^

    ResponderEliminar
  4. ya decia yo lo de q las mascaras me encantan

    ResponderEliminar
  5. Soy fan de las mascaras venecianas desde hace muuuchos años...

    ResponderEliminar