30 noviembre 2008

Magic: DARKSTEEL COLOSSUS




De la carta al lienzo!!. Si tienes una carta preferida, y no quieres alterarla, sino tenerla en formato mas grande para verla mejor y como si el propio dibujante te la dibujase para tí, ya sabes, pidemela!!.

PLAYER OF MAGIC TO ALL THAT WOULD YOU LIKE YOUR FAVORITE CARD not be ALTERED, BUT HOW SHOULD THE DRAWING IS THE ARTIST'S OWN Dier to frame COGAR AND IN YOUR WALL. For a small fee this might be feasible.

PD: Este dibujo no me ha salido todo lo bién que esperaba, porque el dibujo original tiene la espalda inclinada hacia la derecha y la cabeza mira a la izquierda, y yo lo he hecho como si estuviera recto, no he captado bién esa perspectiva, pero en fin la intencion es lo q cuenta!!jejeje el proximo saldrá mejor y asi con forme haga, asiq ya sabeís hacerme un encargo jugadores de magic!!.Y eso sí tb pensandolo bién sería una copia, y esto es una interpretación, que sino me puede reñir el dibujante!! XD

3 comentarios:

  1. está muy bien lo que haces y el dibujo está muy bien conseguido, tú sigue asi que seguro que te pedirán algun dibujo.bss (L´n)

    ResponderEliminar
  2. Maria te lo voy a analizar: me gusta el rollo desencajado que le has dado porque en mi opinion queda más molón. queda como más humano( es decir, estos bichos simbre salen como muy simetricos y rigidos así tiene el toque imperfecto que le da encanto)

    no se explicarme... que me gusta coñe!

    ResponderEliminar
  3. está chevere el concepto de Gigante de Hierro

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...