14 diciembre 2008

Magic : INCURSORES DE LA CIÉNAGA


Bueno esto es más "ciénaga" que "incursores" si la comparas con la original claro, pero soy justa y os la muestro la carta de donde me fijé. La cosa no iba mal con la mezcla de pastel y acuarela que siempre le dan el tono apagado de color ideal para parecer mas realista, y el agua creo que supe captar el efecto... pero en cuanto hice las sombras de las calaveras con tinta china... me dije :- Maria joder una cosa es que te guste entintar y otra meterla en todo ¡¡coño!!- pero ya no había arreglo. En fin la tinta cuando coge...y tan oscuro...esto ya no tiene remedio así que aquí lo cuelgo,  para que veáis lo que no hay que hacer!...encima sacado de una foto porque para esto pasaba de ir a casa de mi tío a escanear (que sigo con el PC roto y por ende el escáner sin poder usarlo) espero que aunque no sea lo que esperaba conseguir de ello os guste aunque sea un poco, que la forma de las calaveras me salió bien ¿no? y el agua tiene bastante efecto cristalino 😜 El próximo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario