22 abril 2010

Fanart: Xmen "El hombre de hielo"


Este dibujo está realizado con acuarela y tinta china a plumillas (es como la escritura antigua, mojando la tinta, para quien no lo entienda).

A este regalo olvidé hacerle foto para la conservación de mi arte y lo daba por perdido, pero localicé al amigo por las Red Social y ha sido recuperado, por suerte lo conservaba y lo ha escanedo para enviármelo por mail y poder volver a verlo yo y ponerlo en este blog con mi lista de trabajos.

Así que ya se podría decir que lo podéis ver todo desde Bachillerato Artístico (eso sí lamento una vez más aquella caja que por error acabó en la papelera con todos mis dibujos de mis años de instituto, antes del BAT, todos esos que me animaron a seguir dibujando, joder que repetí 3º y 4º o_O ¡¡¡¡bhuaaaaaaggg!!! 4 años a la basura ....jejeje que se le va a hacer es lo que tienen las mudanzas).
Espero que os guste tanto como a mí esta representación de Aceman y Bestia.

6 comentarios:

  1. tengo todo guardado siempre ^^

    ResponderEliminar
  2. que bien Maria! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Patricia Campello30/4/10 10:58

    eres toda una artista mery, UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
  4. dmon-art17/8/10 9:55

    madre mia un pitufo superdotado xD se ve chido

    ResponderEliminar
  5. Master720full17/8/10 9:56

    Simplemente Estupendo...

    ResponderEliminar
  6. Woww!! esta tecnica mixta me gusta muchooo. Me gustaría que me dijeras q tinta china utilizas y cual me puedo comprar porque la verdad q me gusta bastante pero no la he probado nunca, solo con plumones y bolis. :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...