04 mayo 2010

Mago a ceras


Este fué un regalo para mi amiga Iris por su cumple de hace unos años ; pero era cuando estube una temporada larga sin internet en casa, y pensé colocarlo aqui más tarde; pero debí olvidarlo, hoy lo he encontrado por ahí y os lo presento, que sé que además puede gustarle a la propietaria. La foto a salido fatal, era con mi camara antigua y encima la hice con el marco de pinzas que le puse, seré idiota!!(le pedí a Iris que le hiciera una foto mejor y me la pasara, pero desde que me cambié de Uni, estamos tan liadas que apenas nos vemos asi que...), en fín aunque no se aprecie muy bién es un mago que lo hice a ceras, en el cielo negro 1º se ponen muchos colores a ceras, se le pinta con cera negra encima, y se ralla ( en este caso con un clip lo cual demasiado fino quizas) para así salir los colores del fondo, hice como planetas y estelas, también el suelo y el manto del mago ha sido pasado por encima un pincel con aguarras, eso hace que parezca cualquier pintura líquida en lugar de ceras. Creo que le gustó, fué un poco una técnica nueva a experimentar.

1 comentario:

  1. Iris Lledó5/5/10, 8:51

    "Q bonito! mejor asi pq si tienes q esperar a q nos veamos...jojojo...ayer fui a Zara y vi a tu madre pero tu no estabas...besitos!"

    ResponderEliminar