13 mayo 2010

Tapando tatuajes feos con otro mejor 3



 Este dibujo también lo realicé para tapar, no pongo el boceto porque más o menos se siguieron mis indicaciones, pese a que puse las líneas de los petalos de las flores que encierran algunas letras, más gruesas para que la letra se perdiera con el resto del contorno de la flor, pero entre que la chica lo quería lo más fino posible y el tatuador siempre dice: - que con que se disimule a simple vista y de lejos, es suficiente - (aunque yo valoro más mi trabajo sino se ve nada mejor ¡¡es la idea!! por eso no me gusta como quedó este tattoo)... pues así quedó, si te fijas, algo se ve el nombre, pero es que también el diseño se las traia, me costó con esas letras tan rebuscadas, ¿por que se ponen el nombre de la pareja? mira lo que pasa luego cuando es ex!! y de estos he hecho cientos, pero como sabeís cuelgo los que puedo y veo que me han llevado más tiempo comerme el tarro con que hacer dentro de las limitaciones que exiguen los clientes. Además por desgracia, muchos no los puedo exponer por petición expresa del cliente...puffff! hoy estoy de mala leche.



2 comentarios:

  1. Sara Moran Diez18/5/10, 15:11

    pues a mi me gusta

    ResponderEliminar
  2. Me gusta yo tambien me quiero arreglar uno que tengo,muy buenas ideas!!!!

    ResponderEliminar