18 julio 2012

Concurso cabecera II


Bueno he encontrado otro de esos concurso que la cosa está en hacer una cabecera para su blog.
 En este caso la dueña se llama Alicia y su blog "en el país de las maravillas", ingenioso ¿verdad? ^^
Es un blog sobre literatura, de ahí las representaciones de los libros en físico del cuento.
A mí la idea me encantó porque además de la posibilidad de ganar el libro que quiero, lo mejor de todo: practico con el rollo digital.
En éste caso he realizado una gran fusión de elementos varios y fondos y sombras, y las letras del título las he aprovechado de una de las últimas ediciones del libro de Alicia en el país de las maravillas, y que me gustaron bastante, por lo que elimine "Alicia", situando la sonrisa del gato en dicho hueco.
Me llevo varias horas, aunque no lo parezca es complejo, muchos elementos sueltos, pero el resultado me gusta ¿Y a vosotros?.  Además buscando imágenes dí con la panorámica tan chula de todos los personajes de la película de Tim Burton, y me apeteció regalárselo, tan solo hice el detalle de colocarle la típica frase de despedida de los blogs, en el interior del marco donde ponía el título del filme, pero vamos que estaba todo hecho, sólo me gusto la imagen para el pie de su blog.
Espero que os guste mi cabecera.
Un saludo


6 comentarios:

  1. Unas cabeceras geniales me encantan! ^^ y sobre todo muy logradas ,)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Te sigo por el blog ^^
    Cuando puedas pasate =D
    Chao

    ResponderEliminar
  3. Buenas otra vez le he echado un vistazo a esos dibujos de marvel es una pasada el de Gambito me ha encantado, si señor jeje ;)

    saludos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es muy bonito si, pero el de color me gusta mas ^^ y eso que es mio

      Eliminar
  4. Gran trabajo n___n

    Con lo que a ti te gustan los gatos y tratándose de "Alicia en el país de las maravillas" estaba cantado que incluirías en tu diseño al gato de Cheshire je je ...

    Agradezco mucho los comentarios y criticas que has dejado en mi blog, son ese tipo de cosas las que hacen que te fijes en los detalles buenos y malos de tu trabajo y te ayudan a mejorar ;)

    Un besazo y que pases un buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ y de nada, las criticas constructivas son lo mejor para ir evolucionando. Saludos

      Eliminar