09 julio 2010

Tapando tatuajes feos con otro mejor 6



Este preparado se ha quedado en boceto, porque ahora resulta que la clienta quiere esperar por movidas de dinero, pero como gasté el trabajo de hacerlo os lo presento. Le hice los 2 modelos que veis, porque arriba del murcielago, en la nuca, tiene éste otro dibujo que le diseñé anteriormente, y al estar tan cerca debía ser algo que pegara en estilo para cuando se le ve toda la espalda desnuda. En fín la silueta que véis en el calco del ANTES es lo que lleva, esta todo el murcielago relleno de sombra gris claro, color tipo la que he hecho en los diseños para que le tape, para que os hagaís una idea. 

A mí me gusta más el de las rosas le puse más inspiración, el 1º fué el otro y la verdad que sin ¡¡putas ganas!! jajaja por eso al día siguiente pensé: - !Ostia¡, voy a hacer otro -.

Pero bueno aunque acabe por no taparselo, a vosotros también os sirven como dibujo para haceros, sin ser para tapar nada, por que si os gustan, es una lámina de tattoos muy cuca ^^

3 comentarios:

  1. Felicitaciones por por el blog, realmente es muy entretenido.

    Saludos desde argentina,

    Pablo

    ResponderEliminar
  2. me encanta el primero, esta muy hermoso^^
    me paso por aqui cielo!!!!!
    yo tambien prefiero al padre de naruto... es que esta de buenorroooooooorrrrrrororoor

    ResponderEliminar
  3. Gracias lidia, como ya sabes cielo, yo también ando pasando x el tuyo. Y sí está bueníííísimo!! jeje desde que lo ví x 1ª vez en fotos y recuerdos de otros personajes...menos mal que el manga promete que va a salir + ahora, y está la pelí... mmmm esos ojos que le han creado me tienen imnotizada ^^ espero que mi novio no lea esto XD.

    ResponderEliminar