16 septiembre 2010

Cambios visuales del blog 2




Bueno es la 3ª vez que cambio mis representaciones de mí para alegrar la visión de mi propio blog y creo que por fín me quedaré con éstas, porque me ha gustado mucho el resultado, las primeras estaban bién pero al ser tan tradicional no me convencia, las cambié por los avatares que creas para tu perfil de Xbox, pero aunque estas si tenian un color digital qué era lo que buscaba, son fáciles de crear y al fín y al cabo todo jugón lo tiene, por lo que no me parecía muy original siendo una artístilla.

Así que gracias a mis progresos con la reciente adquisición del photoshop, he creado este chibi manga de mí, para la columna lateral como podeís ver ya( que por cierto ya he conseguido sacar las fotos de una manera que parece escaneado y lo paso guay al programa, por tanto por ahora nada de gastos en scaners que para algo mi cámara es de 12 megapix ) luego hace unos días ya visteís la cabecera. Y por último el diseño para imagen de perfil, que esto si que no lo he hecho yo, sólo le he cambiado la tonalidad, colores, creado marcados de expresión...pero el dibujo lo he recortado de esta imágen cogida de la serie ánime fullmetal alquimist, la he sacado de ahí, porque empecé a ver esta serie ayer ( una versión nueva más fiel al manga) que me recomendó mi novio, el caso es que al ver a este personaje que es Winry, pensé:
- joder si es igual que la representación de mí que me he hecho- el flequillo igual de lado a mechas, y la forma de los ojos la misma !!!, por ello he personalido un poco la imagen y la he convertido en mí.
Bueno espero os guste, yo he quedado bastante contenta con mis progresos y cada vez tardo menos tiempo en realizar las cosas en digital XD

5 comentarios:

  1. bacano, me gusta ,pero creo que hay un pequeño defectico en el pecho, eso creo yo .

    ResponderEliminar
  2. jaja muy linda tu versión chibi. Me gusta mucho la expresión XD

    ResponderEliminar
  3. Esta muy lindo jejeje... su expresion dice mucho de ti, se ve q sos una persona q se toma las cosas con calma.

    ResponderEliminar
  4. halo maru!!!muy buenos arts!!!!y dejame decirte algo muy importante tambien!!!AGUANTE FULL METAL ALCHEMIST!!!!!ES UNA MAZA!! =)=)=)=)=)!! GENIAL, ni decir que te as ganado un fiel seguidor mas!!!y estas invitada a pasarte por mi blog cuando gustes!!seguro sera de tu agrado!!!!

    GRANDES SALUDOSSS!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...