06 octubre 2010

Diseño: Diseño de Una web



Bueno os paso la web que he diseñado y maquetado http://www.stetictattoo.com , aquí teneís los logos que les cree y la cabecera, hechos con photoshop e illustrator cs4, para vectorializarlo, pese a las limitaciones de los dueños que no querían que estuviera muy cargada de elementos, según ellos para que la gente se fije en lo principal (los tattoos, su logo y la normativa sanitaria) :S
 Mi opinión es que todo lo bonito llama la atención y no por ello dejas de ver el resto de su contenido, más bién te llama a seguir mirando; pero en fín necesitaban un cambio, no se si lo visteís antes pero era cutrecillo!!, 2 fotos del mapa de la targeta y del logo, lo que se veía muy sucio y pixelado y me las he visto negra para arreglar el logo, se podría decir que lo rehice, porque se lo diseñé hace años cuando no tenía este blog, y no guardé la plantilla (estupidaaaaa!) y el mapa lo cambié por el de googlemaps, un vínculo, y otro a su página de facebook (el logo azul lo hice para allí) que no sabian se podía poner y a la gente le encanta este foro!!, he dejado la bienvenida original porque siempre hay alguien que no ha pasado x la web, eso sí con su fecha de edición y corrección de faltas ortográficas, asi como la expresión gramatical de todos los textos, en fín creo que una buenisima mejora, además de comvertirlo en web, más o menos. Lo que más me gustó hacer es el título, que pese a lo de la sencillez se me ha dado algo de libertad y también en las estrellas separadoras de apartados, el logo lo querían lo más parecido a sus tarjetas de visita. Abajo dejo la imágen de la cabecera, y sólo debeís pincharla para ver el blog. Ya me decís por aquí si os gusta.

1 comentario:

  1. Nos ha encantado como nos has hecho la web, sabiendo que hemos limitado tu arte con tanta simplicidad, pero ya sabes que queremos "limpieza", por decirlo de algún modo.
    Pero la verdad que os recomiendo a cualquier empresa que quiera que ella os haga algo así no lo dudeís, tiene muchísima paciencia y todos los borradores que nos enseñó de logos y cabeceras no valen lo que cobra, lo sentimos guapa!!, si te sirve de algo tu propuesta de más adelante hacer un dibujo más libre, basado en el tatuaje ó piercing, para el pie de página, tienes nuestro permiso, al igual que si decides cambiar el fondo, pero nada más eh!, es broma, mil gracias otra vez, y suerte con lo tuyo que se te da de maravilla.

    ResponderEliminar