14 diciembre 2010

1º Trabajo para la revista dibujando.net. Un horóscopo




Bueno éste es uno de los signos zodiacales del horóscopo que estoy creando para una revista de artistas, es una propuesta que me han concedido y que la verdad me alegra y llena de orgullo.
 No me lo he trabajado mucho porque desgraciadamente van a verse más pequeños al tener que caber 6 en la cara de un folio y además su pronóstico, aunque ya me las apañaré para que no sea muy pequeño, de todos modos al final no me he podido resistir y he empezado a meterle de todo! jejeje en fin eso me a decidido a crear una firma en todos ellos que serán las mariposas, ya que me encantan, y he hecho muchos dibujos con ellas, que podreis ver en "Mi galeria", en este dibujo están de fondo como muy lejanas y las azules acompañando a la representación que he hecho a mi manera del signo: capricornio. Próximamente iré enseñando más. Espero os gusten!!!!.
PD: He empezado por mi horóscopo por cierto XD.

4 comentarios:

  1. ¡Me gustan mucho tus ilustraciones!, te sigo y si quieres sígueme tú también. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ola preciosa...
    oye muy buena representacion d capri...
    buen signo, no m sorprende q tu seas capricornio...

    o.o!!! spero ansiosa a virgo!!!
    =D
    buenas lunas...
    besos...

    ResponderEliminar
  3. holaa niñaaa!!! como siempre que calidad para dibujar... este en particular me encanta porque es el signo zodiacal de mi novio!! jeje...me gusta mucho lo que haces como siempre segui asi!!! saludos ^o^

    ResponderEliminar
  4. a se me olvidaba espero poder ver el de geminis pronto ^o^!!!! je

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...