14 diciembre 2010

1º Trabajo para la revista dibujando.net. Un horóscopo

Bueno éste es uno de los signos zodiacales del horóscopo que estoy creando para una revista de artistas, es una propuesta que me han concedido y que la verdad me alegra y llena de orgullo.
No me he trabajado mucho la versión digital porque desgraciadamente van a verse más pequeños al tener que caber 6 en la cara de un folio y de todos modos al final no me he podido resistir y he empezado a meterle de todo! jejeje en fin eso me a decidido a crear una firma en todos estos dibujos para el horóscopo, que serán las mariposas, aquí están como muy lejanas y las azules acompañando a la representación también estarán en todos los horóscopos. Hice solo la línea en papel, lo escanee y le di color con Photoshop. Próximamente iré enseñando más. Espero os gusten!!!!. He empezado por mi horóscopo por cierto.


⚘ 20/2/23: el año pasado me dió por colorearlo porque lo hice en mi sketchbook y la ligera solo era soso, y así practicaba después de años bloqueada. Dejo aquí la foto por ser lo mismo en versión papel, a mi me gusta más. Es el dibujo de arriba, con lápices de colores y fineliner para las letras.

4 comentarios:

  1. ¡Me gustan mucho tus ilustraciones!, te sigo y si quieres sígueme tú también. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ola preciosa...
    oye muy buena representacion d capri...
    buen signo, no m sorprende q tu seas capricornio...

    o.o!!! spero ansiosa a virgo!!!
    =D
    buenas lunas...
    besos...

    ResponderEliminar
  3. holaa niñaaa!!! como siempre que calidad para dibujar... este en particular me encanta porque es el signo zodiacal de mi novio!! jeje...me gusta mucho lo que haces como siempre segui asi!!! saludos ^o^

    ResponderEliminar
  4. a se me olvidaba espero poder ver el de geminis pronto ^o^!!!! je

    ResponderEliminar