18 mayo 2011

Logo, tarjeta de visita y algo más



Hola a todos, realmente siento tanto mi ausencia, pero me he autocastigado sin dibujar ni pintar hasta hacer el exámen de junio, pues me conozco y lo prefiero a estudiar! pero no debo así que estoy haciendo el esfuerzo, aún así os hago alguna visitilla a vuestros blogs y os presento hoy esta tarjeta y logotipo que os dije la ultima vez que andaba trabajando, el Logo es el que pone NEXO en la parte superior izquierda de ésta tarjeta de visita, que también le he realizado, además de unos carteles publicitarios que como son iguales pero alargados con al pie de la hoja la relación de servicios que tiene el asesor, he visto innecesario repetirme.

Quería enseñaros todos los logos que le hice, pues son unos 20 y algunos realmente buenos, pero por mi bién no debo, pues al circular por la red puede dar ideas a otros diseñadores gráficos algo más vagos y además son demasiadas ideas originales de las que debo veneficiarme para incluir en mi libro de muestras de trabajo, porque ahora no es que me llueva este precisamente, así que lamento no poder enseñaroslo a vosotros mis amigos bloggeros, pero espero que os guste el que veís que es el que eligió el cliente (lo quería muy sencillo) y también os guste la tarjeta de visita, a mi personalmente me gustaba más la 1ª que le hice donde el circulo grande de fondo lo puse en el lado derecho, jugando con la armonia de el logo en la esquina superior izq y la proyección de esta en grande en el lado opuesto, pero como el cliente manda, lo cambié así porque es como pidió.

Bueno ya me direís espero os guste como a mi cliente menos mal que al haber registrado el nombre y patentado el logo, os puedo enseñar parte del trabajo que llevado este mes.

Un saludo y pronto volveré con más cosas!

3 comentarios:

  1. Respecto a tu pregunta, es bastante sencilla, lo que pasa que igual no te has dado cuenta. Cuando entras a tu cuenta, en el escritorio, en la parte superior del recuadro te aparecerá GESTIONAR BLOGS pues justo al lado pone escrito: Crear un blog, pinchas ahi y listo!! ya tendrías tu segundo blog despues d rellenar los datoss :) y lo de los consejos, graciass ya me kedan solo un examen (buff xfinnn, asik cuando pueda me pongo manso a la obra :))

    ResponderEliminar
  2. te recomiendo no uses tanto espacio en blanco, lo se por experiencia (cuando las personas busca anotar un numero lo primero que atacan son las tarjetas), trata de investigar un poco sobre teoria del color, puede ser un tema bastante interesante, por ejemplo aca te puedes tomar la libertad de utilizar un fondo gris con letras blancas y un leve resaltante ocre o marron, inspira seriedad madures y solides, lo mismo se aplica a los modulos, el circulo expresa facilidad, introducir un circulo a una tipografia, suele evocar calma, enfoque y paz, dependiendo del color que sea, un ejemplo claro, son logotipos de entidades bancarias por ejemplo: Banco popular, caja canarias...
    puedes ver que tienden a mantener cubos (o rombos segun se vea) esto se debe a la estabilidad visual de cada uno, bueno eso por el lado del logo, la tipo, busca una mas solida, las letras en negritas o con cortes cerrados suelen funcionar, prueba con la mitica helvetica en una de sus variantes.

    siempre aprende mas

    ResponderEliminar
  3. bueno gracias por tus aportes, pero la verdad es que le hice infinidades, con todo lo que me aportas la gran mayoria, pues soy diseñadora gráfica y entiendo de todo eso, vamos que lo estudié, el problema es que el cliente ya le podía decir misa que lo quería más, más y más sencillo de hecho la idea de poner un circulo fue suya, como te he dicho le hice muchos logos, y se decantó por este que era de los mas soso, pero tenía algo de magia con una especie de molino de viento en formas geométricas triangulares que le hice en el espacio donde figura el circulo, pero me pidio eliminarlo por un sencillo circulo azul. A veces tienes que ceder y mas en estos tiempos,si quieres comer ;)

    Pero gracias de todos modos, veo que tenias mi misma visión, y eso es bueno, implica que yo iba bien encaminada. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...