24 mayo 2011

Mi tienda ebay


Aquí os enseño hoy un dibujo manga que he realizado a pilot negro ( el boli más comodo y parecido a la tinta china de tintero que tanto me gusta utilizar), para después convertirlo con el PS en este banner para entrar a mi tienda ebay y el cuadrado para la foto del perfil ( vendo otras cosas a parte de mi arte, echar un vistazo ).
Si os interesa la técnica del dibujo a tinta, es muy sencilla:
1º El bosquejo a lápiz HB
2º La línea y detalles con el pilot
3º Repasas las líneas que deseas realzar como sombras, esto le da sensación de profundida
4º Por último una doble linea por todo el contorno, al rellenarla da esa sensación de línea exterior muy ancha, tipo "cromos".
Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. :O esta muy chulii :) una preguntita, como pasas al ordenador los dibujos? esq yo los escaneo pero el resultado no es el mismo. ¿?

    ResponderEliminar
  2. q tal linda!!! =D
    spero stes muy bien...
    staba viendo tus diseños, como siempre impecables.. me gusta mucho el ultimo con las mariposas...
    cuidate!!
    buenas lunas!!

    ResponderEliminar