12 septiembre 2011

Dragón chino

Aquí un encargo para hacerse un tatuaje, pero como es mi cuñada y pronto será su cumpleaños, se lo he realizado completo y enmarcado y así a sido mi regalo de cumpleaños, así tanto si se lo tatúa como si no pues lo puede tener de decoración en casa. 
Este es el primer dragón que hago, al principio no me convencía, pero al hacerlo del tipo de los dibujos orientales me ha acabado gustando el resultado. A la dueña se lo entregué ayer y quedó encantada, me dijo que se le había erizado la piel de la emoción, me señaló su pierna y la verdad que tenía la piel de gallina!, puede que fuera del frio, pero le quedó muy oportuno ^^ así da gusto hacer encargos!, lo bueno es que me dejó libertad de creación, simplemente quería un dragón oriental a color, pero no pidió nada más, así que dejé volar la imaginación ^^ Lo he realizado con mi técnica preferida: Tinta china a plumilla y color con acuarela a pinceles, menos los molinos de nubes que le hice el sombreado con un lápiz B6 y difuminado con un bastoncillo. Bueno espero que también os guste. He puesto marca de agua e igual no se ven los detalles, pero al ser un regalo así no hay copias indeseadas.

8 comentarios:

  1. Wowwwwwwww está chulísimo!! no me extraña que le haya gustado tantooo está espectacular, enhorabuena!!! me encantan las nueves y en general la organización y composición del dibujo :)

    ResponderEliminar
  2. JeJe me alegro te guste tanto como a mi *.* es que si lo digo yo parece muy poco modesto, pero ya sois 2 más ^^ jur jur jurrrr! XD

    ResponderEliminar
  3. me acabo de dar cuenta que escribí mal nubes* T.T jajaja ya te contesté al email ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los dibujos de dragones desde siempre y a ti te han quedado muy bien :0

    Muy bueno el apartado de las reacciones je je..., con una sola opcion no hay duda posible :)

    Gracias po tu comentario en mi blog ^^

    Bye y ya nos leemos en otro post ;)

    ResponderEliminar
  5. Maria un gustazo venir a visitarte y ya me quede de una vez jajaja, esta super bien tu blog, me gusta, ademas es joven, fresco con ideas y unos excelentes dragones estos, siempre me han gustado un besote guapa =)

    ResponderEliminar
  6. Impresionante el dragón!!
    Vaya manos tienes, me quedaré para irte viendo, no va a ser todo leer..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. gracias a todos! me alegra os guste y decidaís quedaros al igual que volverrr! ^^

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito!!!!Mis felicitaciones.
    mUCHOS SALUDOS.

    ResponderEliminar