19 enero 2012

Cabeceras para un Concurso


He participado en un concurso en el blog "Lady I need you" que básicamente es eso, crear su futura cabecera del blog. Por hacerla te llevas 20 puntos extra para ganar el libro "noches de Sal" de David Mateo y la cabecera premiada, aparecerá colocada en su blog por un tiempo.
No se si me caerá esa suerte, pues he intentado que signifique algo con el título del blog, el problema es que no tengo muy claro que quiere decir la frase en inglés, algo de una señorita, y como es un blog literario, pues le he colocado 2 mujeres leyendo; he superpuesto de manera muy opaca la imagen de plantilla actual en el blog, una especie de copos blancos y marfil, pero no se aprecia mucho...en fin los que están en pequeño son versiones, con una cosa por aquí y otra por allá, no me decidía así que le he enviado todos para que elija ^^ ¿cual os gusta más a vosotr@s?. Yo creo que me decanto por el último, aunque la verdad que no me termina de convencer ninguno, creo que no estaba inspirada hoy XD






NOTA 5/2/2012: Notición! he ganado el concurso! me lo acaban de notificar y estoy muy contenta, que suerte! y eso que no me convencía su acabado XD

4 comentarios:

  1. Me gusta la integración de las dos imagenes, dificil de conseguir, esta genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la verdad que sí, la cicha apollada en el muro, tenía al lado una ventana feísima XD

      Eliminar
  2. a mi me gusta el primero XD je
    mmmh... "Lady I need you" es "señorita, te necesito", creo... no se si te saco la duda :3

    saludos n____n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ^^ y sí me que has quitado la duda del título del blog :) Gracias

      Eliminar