19 junio 2013

Nuevo video en Youtube, con nueva sección

♤ SI ESCOGES ALGUNA DE MIS IMÁGENES PARA TU BENEFICIO PERSONAL, SE CONSIDERARÁ FRAUDE SI NO ENLAZAS MI WEB COMO FUENTE REAL DEL ELEMENTO. SI ES PARA TATUARTELO EN LA PIEL, TE AGRADECERÍA ME LO COMUNICASES, ME SENTIRÍA ALAGADA. ♧



He vuelto a crear un video para mi canal de youtube, y he vuelto a recuperar unos dibujos antiguos, la idea crear un nuevo apartado, el otro era "paso a paso" que como indica será el paso a paso de cualquier dibujo. Y éste es "de la foto al lienzo" que bién como aquí serán intentos de reproducir de alguna manera el semblante de alguién o una idea que llevaré pronto a práctica, que es convertir algo o alguién de una foto en otra cosa, por ejemplo tú con alas en plán hada del bosque ¿mola la idea verdad? la llevo tiempo en la cabeza y la llevaré a práctica pronto. Bueno espero os guste éste vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...