16 junio 2013

Banner para un concurso (encargo)

♤ SI ESCOGES ALGUNA DE MIS IMÁGENES PARA TU BENEFICIO PERSONAL, SE CONSIDERARÁ FRAUDE SI NO ENLAZAS MI WEB COMO FUENTE REAL DEL ELEMENTO. SI ES PARA TATUARTELO EN LA PIEL, TE AGRADECERÍA ME LO COMUNICASES, ME SENTIRÍA ALAGADA. ♧


En Divina inspiración su administradora nos trae otro sorteo, esta vez tres paks de merchandinsings y con estos 2 libros (el de Pacto de sangre lo leí no hace mucho y me encantó al igual que su continuación) que veis en el banner que le he realizado.
Recordaréis que para su 1º concurso aniversario realizó un sorteo previo para crear el banner del concurso, y el mio fue el ganador jejeje que ilusión me hace aún, podéis verlo los que no lo hicisteis antes AQUÍ, y bueno para éste sorteo me ha pedido que le realice uno a sabiendas de que gustará ;) ¡que maja! ^^
Pues como veis he querido seguir aportando ese rollo especial de diosas griegas que inspira su blog,  cogiendo el pergamino típico de los escritos de antaño que es donde aparece el reclamo al sorteo y además he colocado en 3D los libros que se dan en papel para que tenga aún más reclamo de participación, y puesto como si estuviesen en el mismo suelo brillante que pisan las Divas XD
En fin espero os guste tanto como a ella, si queréis participar en el sorteo, estará activo hasta el 31 de agosto y podéis ir a sus bases pinchando AQUÍ
Me despido por hoy, buen finde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario