20 mayo 2013

Toppers artesanos y con dibujos originales (realizados por mi en lienzos)

♤ SI ESCOGES ALGUNA DE MIS IMÁGENES PARA TU BENEFICIO PERSONAL, SE CONSIDERARÁ FRAUDE SI NO ENLAZAS MI WEB COMO FUENTE REAL DEL ELEMENTO. SI ES PARA TATUARTELO EN LA PIEL, TE AGRADECERÍA ME LO COMUNICASES, ME SENTIRÍA ALAGADA. ♧ ----------------------------------------------------------------------------------------------------


Estos adornos se utilizan como veis para los cupcakes, originariamente se creaban a modo de cartelito en las pastelerías para decir de que sabor eran ya que siempre sus colores engañan; pero desde hace tiempo solo son formas con dibujos decorativos.



Estos además de ser exclusivos por ser realizados por mí, lo son aún más porque las ilustraciones que figuran son pequeñas copias de algunas de mis obras originales.
En la foto tenéis unos cuantos como son y otros aún sin crear para una mejor conservación hasta el momento de ser demandados. Hay muchos más pero los modelos mostrados son los existentes.
Es una colección limitada, una vez acaba la existencia no crearé más de miniaturas de mis obras, pero si que crearé otros tipos de toppers.
Son palillos de madera redondos de buena calidad, cartulina gruesa con imagen en color y papel adhesivo para una mayor sujeción.
 

La venta es de un paquete de 6 toppers por 1,50. Comenta en esta entrada o al mail privado si te interesa comprarlo y te informaré de los métodos de pago.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...