18 abril 2013

Un booktrailer para un concurso

♤ SI ESCOGES ALGUNA DE MIS IMÁGENES PARA TU BENEFICIO PERSONAL, SE CONSIDERARÁ FRAUDE SI NO ENLAZAS MI WEB COMO FUENTE REAL DEL ELEMENTO. SI ES PARA TATUARTELO EN LA PIEL, TE AGRADECERÍA ME LO COMUNICASES, ME SENTIRÍA ALAGADA. ♧ 
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola seguidores aquí vengo una vez más a mostraros un trabajado con clips que cree ayer tarde para un concurso de versátil en que ganas un Kindle (yo ya tengo uno pero sería para mi novio) y me llevo media tarde. 
Pero antes de ver el vídeo me gustaría mostraros algunas cosas que cree con el PS, el primero es un montaje de un paisaje del Coliseo de Roma, porque transcurre allí la novela, y una mujer policía como si estuviese allí, 1º busqué en Internet una imagen de una mujer consolando a otra, y la que mas me gustó y creí con posibilidad de encontrar después a una poli con rasgos similares, fué a una mujer asiática abrazando la cabeza de otra mujer y con cara de "flipar en colores" con lo que le acaba de contar. Probablemente en la novela la poli no sea oriental, pero como la sinopsis no lo dice, pues me he aprovechado de ello.

Mi montaje

Pero el montaje que más me gusta como quedó con mi ocurrente idea, es el de colocar a la chica amordazada como si estuviese en el centro del supuesto email que recibe su madre Rebeca, como si estuviera viéndolo en su bandeja de entrada (de un email), es sencillo para que la gente al ver el clip se centre mas en leer el texto del secuestrador, pero no por ello he descuidado detalles como lo de: De:, Para:, Asunto:... aunque también para que de tiempo a leerlo, es el clip que más duración en segundos le di de todo el vídeo.  La imagen la encontré buscando "chicas amordazadas", esta guarrilla como dijo mi chico cuando la vio iba en tanga, y viéndose el culo, supongo que es una foto de rollos sexuales sado, pero para no provocar a los hombres, o la posible expulsión del vídeo por parte de Youtube, le cree unas improvisadas y cutres bragitas negras (sí lo se podía haberlo hecho mejor, pero tenía mucho sueño).


Y por último mi miniatura, es lo que se ve como captura congelada antes de darle al play del vídeo. De saber que podía hacer esto me lo hubiese currado más, pero lo vi cuando colgué el vídeo en youtube, e hice uno rápido, con una de las pocas imagenes que tiene Internet de la portada del libro (la otra está en el vídeo) ya que aún no ha salido a venta, y algunas imagenes para adelantar el contenido del vídeo, también lo firmé con mi nombre registrado por que añadir un misero cast al final del clip habría superado los minutos permitidos en el concurso y hay que tener en cuenta que por alguna razón, al colgarlo a youtube le añaden 1s mas.


Ahora ya os dejo el vídeo, espero que os guste, pero os agradecería que leyeseis antes la sinopsis del libro, porque es super compleja y me siento orgullosa de mi booktrailer porque he tomado en cuenta en él todos los detalles de la sinopsis, y además e jugado con el interés del lector con las preguntas al aire del final. Para leer sinopsis click AQUÍ
*Estoy teniendo problemas con la cuenta google donde colgué este video en youtube, intentando acceder desconocidos y como no puedo recuperarlo por otros motivos que no vienen al caso, tengo que eliminar la cuenta. Así que como aquí puse en imágenes el trabajo realizado con diseño gráfico que es lo más importante, pues el clip se hace con un programa de edición de videos que ya no tengo interés en seguir usando. Así queda la entrada. Sin video. Lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario