16 abril 2013

Cabeceras para el concurso de Lady I need you



Como ya sabéis todos los años vengo participando en los concursos del blog Lady I need you, que siempre propone que le hagamos una cabecera para su blog (gracias a ella he creado la categoría "cabeceras"). Yo ya le he hecho unas cuantas, gané en 2 ocasiones si no recuerdo mal y es una gran experiencia, mas que por el premio en sí porque me divierto mucho diseñando. Esta vez es su 3º aniversario y lo celebra separando cada libro con que premia, con un sorteo diferente, así que por ello he realizado 3 cabeceras, es probable que no le importe que usemos una misma realización para todas las participaciones, pero como soy una artistilla prefería hacer una para cada sorteo.



He de decir que a mi pesar ando tan mal de tiempo ultimamente que no he hecho superposiciones y grandes montajes como en las anteriores ocasiones, solo escogí 3 imagenes que me gustaron por Internet y les puse algún detalle, efecto y texto... poco más, razón principal por las que no las he firmado, tal vez valore poco mi esfurzo si es mínimo, no lo se XD pero también lo he hecho por si se da el caso de que se ve mucho la marca de agua y por eso aún no he visto ninguno de mis trabajos colocados en su blog, aunque estoy segura que la mayor razón sea que tendrá tantisimos recopilados (entre todos los participantes cada año) que dudo que llegue el día en que ponga todas las cabeceras jejejeje.



Bueno amigos, espero que os gusten, al acabarlas la que a mí mas me a gustado, es la pin up amordazada intentando pedir ausilio por tlf, creo que me ha quedado muy chik-lit XD 
Besitos y nos vemos pronto con algo grande y curradito, lo promento.

1 comentario:

  1. Me encantaron los tres, pero realmente el que mas me gusto fue el primero te quedo excelente :) ... como siempre me encantan tus trabajos <3... saludossss

    ResponderEliminar