13 septiembre 2013

Valla publicitaria de un libro para una escritora

♤ SI ESCOGES ALGUNA DE MIS IMÁGENES PARA TU BENEFICIO PERSONAL, SE CONSIDERARÁ FRAUDE SI NO ENLAZAS MI WEB COMO FUENTE REAL DEL ELEMENTO. SI ES PARA TATUARTELO EN LA PIEL, TE AGRADECERÍA ME LO COMUNICASES, ME SENTIRÍA ALAGADA. ♧


 La escritora novel Cristina Rangel, (Christine R-Angel como seudónimo) me ha encargado hacer una portada para su próximo libro, pero para el primero "Mi loco amor adolescente" le hice ésta que se ha convertido en campaña publicitaria, me explico ya tenía una portada realizada por una compañera suya (porque no me encontró a tiempo jejeje) pero debido a que voy a organizar en mi blog literario una lectura conjunta de su libro, como promoción de lanzamiento había que crear una portada "no oficial" para poder promicionarlo, por ello es más una valla o banner que una portada de libro, y esto se debe a que daré un mes de promoción para que la gente se apunte al evento, empezará mañana y hasta mediados de octubre no estará corregido el texto y editada la portada por la editorial, que es cuando se hará entrega de las lecturas, y por ese motivo había que crear algo previo, ya que las editoriales son tiquismiquis con estas cosas de enseñar su trabajo antes de la edición. 


 En fin explicado esto os hablo del diseño, es todo digital con el PS como se puede observar, he utilizado varias capas, pinceles, opacidad y aguado, como podréis observar los cambios en el croquis que os he dejado arriba (clik imagen para ampliar), como ha sido un trabajo gratuito no he pagado por las imágenes, aunque las he sacado de un banco para servidores como yo que lo necesitán para sus ilustraciones, así que he realizado capturas y un costoso trabajo de eliminación de la marca de agua de la web, pero creo que el resultado a merecido la pena ¿os gusta? a Cristina ¡le ha encantado! y por ello ya estamos viendo un proximo trabajo de ilustrar la portada de otro libro y esta vez sería la que yo hiciese la que se publicaría, estoy super contenta ^^ 

Por último aprovecho para indicaros como véis, que he cambiado mi nombre artístico, debido a que legalmente y recientemente e invertido mis apellidos, todo porque mi futuro bebé no tenga mi apellido paterno. Y como el de mi madre "Verdú" me gusta, prefiero llevar el real que "Sanchez" como tenía antes (es el de mi padrastro) porque si me pasase como a Tamara la "del no cambies", tendría que quitarmelo por no ser legalmente mio, de esta manera si hay una María Verdú artista y usa seudónimo se lo va a tener que quitar ella XD
Y eso es todo un beso, espero vuestros like y vuestos comentarios y me despido por ahora. 

2 comentarios:

  1. Me gusta como quedo la portada, yo para el PS soy un desastre, le va super bien porque es al parecer una historia muy juvenil.
    Me gusta el nuevo nombre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa ^^
      sí al fin y al cabo es mi nombre real actual.

      Eliminar