16 noviembre 2013

Cartel para presentación del libro

♤ SI ESCOGES ALGUNA DE MIS IMÁGENES PARA TU BENEFICIO PERSONAL, SE CONSIDERARÁ FRAUDE SI NO ENLAZAS MI WEB COMO FUENTE REAL DEL ELEMENTO. SI ES PARA TATUARTELO EN LA PIEL, TE AGRADECERÍA ME LO COMUNICASES, ME SENTIRÍA ALAGADA. ♧


Aquí un nuevo trabajo para el 1º libro que publica la escritora Christine R-Angel con la editorial universo. Es la convocatoria a la recogida de firmas y puesta en escena de la novela juvenil que se hará lugar en Dos hermanas (Sevilla) para quién guste de asistir en el cartel que veis arriba, realizado por una servidora, podéis ver fecha, hora y lugar. Para conocer la novela, quién aún no haya visto mi otro trabajo, AQUÍ puedes ver el booktrailer que le hice acorde a la trama de la novela y su sinopsis.

Espero que a mis seguidores artísticos, os guste éste nuevo trabajo, ha sido todo con photoshop, la imagen de la patinadora la cogí de Internet y simplemente añadí los brillos de las cuchillas y poco más, es un trabajo de los sencillos pero con bonito acabado, espero, a Cristina le gustó mucho porque representa una de las escenas más románticas de la novela ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario