21 diciembre 2013

Portadas para un libro

SI ESCOGES ALGUNA DE MIS IMÁGENES PARA TU BENEFICIO PERSONAL, SE CONSIDERARÁ FRAUDE SI NO ENLAZAS MI WEB COMO FUENTE REAL DEL ELEMENTO. SI ES PARA TATUARTELO EN LA PIEL, TE AGRADECERÍA ME LO COMUNICASES, ME SENTIRÍA ALAGADA.
 

 Hacía años que soñaba ilustrar la portada de algún libro, por ello de ser diseñadora y lectora. Hoy puedo decir que el sueño se ha alcanzado y puedo ser feliz :)
Por suerte puede que no sea el último que realice con esta autora que ha quedado satisfecha de mis trabajos y tiene nuevos proyectos para mi, espero que me busquen otros autores, pero yo ya he quedado contenta con alcanzar el sueño, ya no es un sueño ^^


 Estas portadas se las hice en base a las peticiones: de la foto de una pareja que le gustaba, crear que fuese como dibujado a lápices, en blanco y negro con toques rojos, y una prueba habiendo dos tazas que simbolizan mucho la trama de la novela.
Pues bien aunque le gustaron mucho he de decir que no va a ser ninguna de estas dos la portada, al final quiso optar por algo que se lleva mucho ahora en las nuevas novelas, y es una escena de solo objetos (tipo trilogía Grey para que os hagáis idea) y esa será la portada, pero no os la mostraré hasta que publique el libro, porque aunque la he registrado, no quiero tentar a los escritores autodidactas sin imaginación o recursos jejeje.
Espero os gusten estas dos tanto como a mi, A la autora más la 2ª por las tazas supongo. Un saludo seguidores ya os mostraré mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario