13 enero 2014

Cajas de regalo para cupcakes

SI ESCOGES ALGUNA DE MIS IMÁGENES PARA TU BENEFICIO PERSONAL, SE CONSIDERARÁ FRAUDE SI NO ENLAZAS MI WEB COMO FUENTE REAL DEL ELEMENTO. SI ES PARA TATUARTELO EN LA PIEL, TE AGRADECERÍA ME LO COMUNICASES, ME SENTIRÍA ALAGADA. ♧


La caja grande la realicé copiando una de las más baratas que compré en una tienda especializada, como te la envían para montártela tu (y si no la desmostas ya ves tú XD) calque y medí ángulos sobre una preciosa cartulina plateada que solo me costó unos céntimos. Luego la montas y listo!. Las doradas son para un solo cupcake, y las hice partiendo de la base cuadrada que cree copiando solo un círculo para cupcakes del molde de seis, y dejando la misma separación por todos sus lados, estas cajas son todas con cartulina dorada, y a modo de tapa pero que se vea lo de dentro, celofán.




Lo que más me interesaba era el interior, es decir, los agujeros para poner los cupcakes y que no se muevan en los transportes, estos igual, los calque en una cartulina tamaño folio blanca (en el caso de la caja de seis) y a recortar, para mi gusto son las mejores bases porque llevan las medias lunas para introducir los dedos cuando sacas o metes el cupcakes en el orificio, así no te manchas con él ni corres riesgo de tocar la crema, que a todo esto si es para regalo hay que ser limpios ^^


Y así es como quedan de bonitas con el cupcake dentro, son un regalo económico de principio a fin, pues no solo haces el pastelito sino también el envoltorio, y te ahorras bastante dinero. Puedes probar a hacerlas tú y si no te ves capaz yo te vendo unas realizadas por mi, las pequeñas 2€ y la grande 3€ más gastos de envío. No garantizo volver a encontrar estas cartulinas pues me he mudado de ciudad, pero seguramente las hay bonitas y de ser las corrientes las dejo a mitad de precio.

Que conste que miré en internet si habían plantillas gratuitas para hacerlas vosotras y son bastante cutres, os dejo los únicos 2 enlaces de una chica que la caja no está mal aunque me parece muy grande las medidas a escala, pero lo mejor son las bases, pues parece haber escaneado una original como estas en las que yo me he basado. Enlaces: AQUÍ y AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...