Me ha encantado hacer éste experimento de materiales, la cosa ha surgido con otro dibujo del reto papelitos random que hacemos mi hija y yo. Esta vez salió: un personaje o animal místico. Así que decidí crear el koi que nadó contra corriente para morir en la cascada y al llegar, los dioses le premiaron convirtiéndole en dragón. Para darle el toque místico le he creado algunas escamas plateadas.
El lápiz le va bastante mal, pero para bocetar probé en el reverso y con un lápiz 8B consiguió pigmentar aunque le tome de borrar deja unas marcas horribles. Después con mi mesa de luz, transferí el dibujo a la parte brillante para la fotografía directamente con el rotulador, y ya dando forma. Los rotuladores Faber Castle que usé los estrené aquí y como no me gustó con ése tipo de papel especial para los de alcohol quise hacer la prueba un un papel atípico.
Para ser franca no pensaba que me gustaría tanto el resultado, (sino habría boceto a parte) los colores fusionan bien, tienen un brillo que en ningún papel, no se satura y no descarto hacer más, apliqué una técnica de capas, que me gustaría aplicar a más trabajos y un estilo geométrico, con toques de puntos de brillos y sombras que pienso que pueden ser mi firma, a la vez que dar siempre un toque de color metalizado. Espero os guste ☺️
No hay comentarios:
Publicar un comentario