23 enero 2023

Primeros dibujos del año 2023

 

Hola! Está imagen la he realizado en el parque al lado del colegio de mi hija, no tengo claro su nombre así que no importa, la idea era plasmar a estos tres viejos con sus boinas, que siempre se ponen en el mismo banco 🤭 lo realicé in situ, boceto a tinta y he terminado de colorear con lápices de colores en casa, ya que recordaba un poco los colores más esenciales. 

Éste otro me llevo menos tiempo, fue uno rápido de 30 min en bolígrafo azul tipo Bic. Lo hice el 21 de enero después de ir a devolver los libros a la biblioteca, es el Campanario de la Parroquia de San Juan que recientemente celebra su 20 aniversario,  se encuentra al lado de la biblioteca, está cogida desde un oportuno banco de enfrente. Ambos me fui pronto porque con éste frío es muy difícil hacer urbansketcher últimamente 😔 aún así espero os gusten .

No hay comentarios:

Publicar un comentario