19 marzo 2023

Dia del padre


 Hola seguidores, hoy os muestro rápidamente éste punto de lectura que realicé para acompañar el libro que le he regalado a mi padre por éste día, es un zentangle floreado, estilo que quería probar de hacer hace tiempo. Lo he realizado con un bolígrafo de gel blanco de la marca Sakura, grosor 0.5 mm sobre cartulina negra gruesa, de estas para scratchbook, que me sobraron del albún que realicé de mi hija de bebé hasta los 5 años (bueno sigue sin terminar pero eso es otra historia).

Por detrás puse la felicitación probando unas letras nuevas que aparecen en el muestrario que recoge mi libro nuevo de hand lettering que os mostré en la entrada del reto lettering del mes de enero y que podéis ver AQUÍ es un libro que lo recomiendo para practicar, a mi me está siendo muy útil para coger destreza e ideas bonitas de caligrafía. 👋😚

1/4/2023: hola! Os añado éste marcapáginas aquí porque está realizado exactamente con el mismo material e incluso sigue la misma dinámica de zentangles florales, eso si diferentes motivos, de hecho el de mi padre lo hice la noche antes de regalárselo con tranquilidad y éste que ha sido para mí madre por su cumpleaños, me ha pillado el toro y ha sido una horas antes de darlo, por ello es más sencillo, no tan enmarañado de motivos, no se si me explico, pero a su vez es bonito, creo que le ha gustado.

Como a mi padre lo acompañe de un libro y el punto de lectura por detrás lleva unas letras felicitándola, aunque como cuando lo terminé estaba en la calle no tenía regla no están muy simétricas, además las palmas dibujadas y las reales se deben a que ése día cayó víspera del característico domingo de ramos en Elche 😅 que le dibujase las palmas le gustó mucho porque todos los años no cae en ésa fiesta y dice que así se lo recuerda.


30/4/2023
: Lo sé, me he aficionado a realizar estos puntos de lectura de zentangles florales, que la verdad que me gustan más así en blanco con el fondo negro, pero la inspiración era bolígrafo de tinta negra sobre fondo pintado en acuarela, habrá que probarlo también 😏. Hoy este lo he realizado para mi cuñada, que está un poco depre y mi chico que es su hermano, le ha regalado un libro para levantar el ánimo relacionado con el tema por el que se encuentra así y a mi se me ha ocurrido acompañarlo de mi separa-páginas para cuando lea el libro, de hecho con una dedicatoria detrás que es personal y además con letra normal por lo que no os la muestro. Le ha gustado mucho decía que parecía un estampado de imprenta, y en alguien deprimida sabes que no está fingiendo 🥴 

Para éste modelo he utilizado dos medidas distintas de fineliner blancos, uno de 0.5mm (como los anteriores aunque al ser japoneses ellos la medida la pones con el nº 10) de la marca Sakura y otro de 0.2 mm de la marca Pentel esta marca no me gustó mucho porque a veces dejaba de soltar gel, además la cartulina negra es mas estrecha y larga que las que hice anteriormente, lo cierto que lo que es el dibujo éste tercero es mi preferido, es cierto lo que se dice que ha fuerza de practicar se mejora, simplemente creando más sin ver más técnicas o tips, sólo práctica 😜

No hay comentarios:

Publicar un comentario