16 marzo 2008

Tapando tatuajes feos con otro mejor

SE ABREN EN VENTANAS EMERGENTES:
1) Para ver el boceto dibujado click aquí
2) Para ver el tatuaje viejo, el antes, click aquí


Este es uno de los trabajos que desempeño en la tienda de tatuajes Stetic Tattoo de Elche.
Os muestro algo de lo mas complicado, transformar tatuajes mal hechos, se basa en; agustándose a algo ya tatuado, taparlo para que luego, no se vea absolutamente nada. Realizo muchos trabajos de este tipo, pero por el momento es de los que más me ha costado realizar, y por ello os lo enseño. 

Uno de los enlaces es lo que antes llevaba: "un montón de lineas y manchas grises", el otro enlace es el dibujo que le diseñé, en el que unas líneas rojas reflejan lo que llevaba antes, y en negro la transformación en que se convertiría para tapararlo. 
Por último la fotografía que arriba veis ya esta tatuado y no se ve lo que llevaba antes. Resultado que consigue Emilio Sanchez Gonzalez, tatuador desde hace mas de 30 años. Por cierto tuve que añadir algunas ramas mas por arriba, del dibujo original, porque tenía como una niebla gris, poco apreciable; pero al lado del nuevo tatuaje hacía que se viera también, se notaba que hubo algo...y oye siento la nitidez de las fotos, es que la cámara de la tienda no iba en condiciones, y las hice con el móvil; pero más o menos el tattoo se ve, además esta recién hecho y la inflamación y rojez no acompañan!! jejejje la próxima "de calité" lo prometo. Saludos.

1 comentario:

  1. ooooo! interesante explicación y pues siempre me paso por tu blog jeje en verdad que eres la bendición y azote de los pro tatuadores

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...