21 abril 2008

Viaje: Bruselas y Portugal / Pintura: Ninfa y paisaje de Portugal (ambos a lápiz)







Sorprendentemente este año he viajado más que ninguno (puesto q sólo tengo vacaciones en Agosto) pero entre un puente extraño y una larga Semana Santa, he podido disfrutar de viajar de nuevo por el extranjero (he hecho más viajes pero aún carecia de este blog), esta vez a sido: Bruselas, hermosa, y cerca de la capital Brujas ciudad de hadas, duendes y brujas, por ello el dibujo de un hada, es que me encantó porque es como un cuento medieval todo lo que hay, solo faltan los dragones volando por los torreones!!y a mí q me encanta este rollo de fantasía, también visité Amsterdam, no está mal, pero es para los "fumetas" ya que es legal el costo y la maría allí, y también estuve en el bonito Portugal, los jardines donde aparezco son inmensos y bordean un gran palacio del emperador de Portugal hace siglos, en el medievo,y el dibujo es de un monumento de allí y uno de los típicos tranvías de esos antiguos, los primeros que salieron, tengo foto de este monumento, pero ya que me esmeré un poco en el dibujo, pos mejor, no? :P En fin mu xulo todo, pero mazo de frioooooo!!!, sobre todo en Bruselas, y si no observar mi vestimenta, parezco un saco de patatas con pelo! jejejeje.

4 comentarios:

  1. me encanta el toque q le has dado a la calle.

    ResponderEliminar
  2. me dan ganas de ir... pero primero tendría q cruzar el charco... jajaja

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, es distinto y poco corriente, tienes imaginación y talento.

    Suerte

    ResponderEliminar
  4. que bueno ese paisaje de abajo te sigo :) saludos de Venezuela que bien que te gustó mi ilustración

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...