26 julio 2008

Magic: ALTERED CARD 1 / CARTA ALTERADA 1


My first alteration.
Dije que lo pondría todo junto en agosto, pero no puedo esperar tanto, y la verdad ya tendría que ser casualidad que alguna persona de las que le interesa esto, encontrara mi blog, al fin y al cabo esto no creo suceda hasta que mi amigo , juez de magic, lleve mi trabajo para que lo vean interesados que juegan en torneos. Así que es más que nada para que veaís lo que me tiene ilusionada, pero mejorará, en agosto más. Esta es la primera carta que alteré, y para ser la primera no esta mal, cuidé los detalles , incluso le cambié el color del pelo y ojos, que podeis observar lo pequeño que es!!, siempre pondré la carta original y la alterada para que apreceis el cambio.

Espero os guste. I wish you like.

2 comentarios:

  1. VENDIDO !! Carta Magic vendida a una tienda de venta de comics y artículos de este tipo de mi ciudad (Cinmeria) de todos modos si te interesa algo similar ponte en contacto a traves de un comentario aquí, deja tu email, y tranquilo no aparecerá aquí porque no publicaré el comentario.

    ResponderEliminar
  2. Wow que genial!! me recuerda a mis tiempos mozos jugandole al roll con cartas mágicas.

    ResponderEliminar