12 septiembre 2008

Bicho/duende raro


Ains que cacharrazo llevo, asi estoy yo, como este bicho raro, con fiebre y subida de garganta, y esto me ha salido con el aburrimiento, jajaja. Cada 15 dias un resfriado nuevo, al final me haré amiga de los germenes!!! jejeje.
Esta es mi primera prueba de duendes para varias láminas de tattoos, que últimamente se solicitán mucho, veremos si hay suerte y gusta. Realizado a lápices blandos y duros (jejeje los lápices XD se me va!!).

3 comentarios:

  1. jajaja estas como una cabraaa!!!! suerte con esteee y ponte wena, el martes me paso por tu tienda a q me exes un ojo. muuua!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el concepto. No tiene pinta de ser esos duendecillos aburridos que las señoras mayores (viejas) ponen en sus jardines. Este parece un hibrido hada-gnomo-elfo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jejeje no tienes idea de como me gustan los duendes! y este en mi opinión tiene rasgos élficos, fairy, un poco de veneciano jejej está cool le hubieras hecho unas figurillas o detalles en la máscara (ya que creo que es una de esas festivas) y si es ropa lo que lleva puesto pues no hubieses marcado tanto los músculos, las alas resquebrajadas me gustan jeje y le dan una impresión de que esconde su verdadero ser o lo que verdaderamente siente tras esa máscara...

    ResponderEliminar