04 septiembre 2008

Cartoon de la verdadera felicidad

Hola colegas!! Por fin se acabaron los exámenes, los trabajos... y hasta el curso que viene: RELAX ¡! Y aquí estoy yo caricatureada por mí, en mi máximo gozo, al volver a poder tener tiempo para dibujar (este lo hice anoche con pilots y lápiz, sobre papel para bocetos, que es de un tono amarillento, para darle esta sensación de viejo) y sobre todo realmente orgullosa de mí, soy feliz, soy felizzz! Porque como dice mi amigo Raúl: - Aun somos muy jóvenes para no recordar en el futuro lo que hemos disfrutado de la juventud en el pasado-, y como dice mi amiga Silvia: - Una vez pruebas lo no experimentado y puedes hacer cualquier tontería ya no quieres parar!!!- y por ultimo y no menos importante, como dijo Jorge: - El amor es una felicidad que se aprende con tristezas- Y una vez más, como yo siempre digo: "La paciencia es la madre de la ciencia y lo bueno siempre se hace esperar"... Así que, a todos vosotros buenos amigos consejeros sobre la definición de "felicidad" os dedico este dibujo, os quieroooooo!!! jajaja Besos

8 comentarios:

  1. sabios consejos... otro: dime con quien anda y si está bueno me lo mandas xDDD


    vi la web de las dilatas. me gusta la de la estrellita de hueso que me enseñaste. cuando me la haga mas tocha ya me miro otro modelo.

    un besico wapa y los hombres malos a la basuraaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ya ves Silvi si esq tus consejos son los mejores!! el proximo tio q consiga pa ti !! jajaja XD

    ResponderEliminar
  3. Hola Mery. Gracias por tus comentarios en mi blog. Muy bueno el tuyo, me gustaron tus dibujos tipo vectoriales. Seguí adelante!

    ResponderEliminar
  4. http://www.fotolog.com/s_besweet


    te he exo un poco de publi. tu obra va bien.

    un besico me voy a albacete.

    ResponderEliminar
  5. Mejor no me meto contigo, no sea que me agarres con esos brazos jaja! Atractivo diseño, tiene cierto aire retro. ¿El tatuaje lo tienes en verdad?

    ResponderEliminar
  6. me encantan los blocks de esbozo y como quedan los dibujos sobre ese fondo amarillento jaja muy bueno.

    ResponderEliminar
  7. Gracias! a mi este rollo retro tb me mola, vamos era la idea y la has clavao Seven!, jejeje mucha gente me ha dicho lo de los brazos, tal vez me pasé con las sombras y le dan demasiada musculatura, aunque la idea era la presión tras la cabeza, aunque si que antes estaba más atlética, ahora ya no XD Si todos los tattoos que salen los llevo (si te fijas reflejo parte de uno arriba del pecho, cerca del tirante) esque cuando me dibujo me gusta sacarme con todos mis tattoos, llevo 8, asi que tiendo a no hacerme de espaldas, o en su caso con abrigo, para no tener que dibujarlos todos jajaja.

    Muchas gracias Ayi! a mi también me gusta este fondo amarillento, he hecho varios en esto, con el lápiz con lo que mejor queda, según el dibujo le da un aire como anticuado, retro!. Y la textura es algo más gruesa que el folio corriente, y la tinta de pilots la coge mejor. Gracias por pasarte y comentar.

    ResponderEliminar
  8. debo aceptarlo, me nknta como se ve el dibujo...
    y los detalles...
    las mariposas woow...
    en serio sta muy padre...
    asi me hago una idea d lo q has dicho...
    gracias...
    buenas lunas niña...

    ResponderEliminar