24 junio 2009

Fanart: Naruto ( Hinata en chibi )

Esta serie de anime nació en japón y llegó aquí en 1999 y hasta ahora aún no tiene fin, es raro quien no la conoce, pero si hay algún rezagado como lo era yo hace unos meses, hacerme caso verla, os enganchará! es decir si os gustan las luchas de nijas con sus extratejias sobrenaturales, maldad, una chispa de humor, amor, amistad y una raiz profunda que debes encontrar sobre la venganza y la fuerza interior para seguir avanzando en tú camino para con tus deseos. He realizado con rotuladores éste rápido fan art de mis personajes favoritos.
Naruto es el chico que he representado en la burbuja de pensamiento de la enamorada Hinata, una de las pocas chicas nijas de la serie y mi preferida.
Si os pica el gusanillo de verla, teneis todos los capitulos en el rincon del manga o en series yonkis sería: "Naruto" y le sigue "Naruto Shippuden", la serie aún sigue emitiendose asi que en esta pagina ya no habrá final! jejeje. Aunque no se os de bién los subtitulos intentar verla en japonés subtitulado al español, Naruto no parece un crio idiota como en el doblaje en castellano y solo el Orochimaru japonés da verdadero miedo sólo oirlo. Disfrutarla.
Técnica: Dibujo realizado con eddings y un leve marcado con 2 lápices de color.

3 comentarios:

  1. Creo que quedaría muy bien que lo coloreases entero!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho las técnicas tradicionales y pues para mi también hacen una buena paraje Naruto y Hinata (me encanta Hinata más que Sakura)

    ResponderEliminar
  3. hehe se ve un rostro muuy tierno y timido muy caracteristico de Hinata, buen trabajo.

    ResponderEliminar