12 septiembre 2010

Chica hentai



Bueno esta chica sexy la he creado con tinta china con diferentes grosores de plumillas (la más fina en la cara y el encaje del sosten y bragitas) y pinceles finísimos.

El coloreado a sido con acuarela, un trabajo delicado, pués aunque el papel aguanta no debes rozar con el pincel en la tinta porque puede llegar a espandirse si está demasiado humedo, cosa que con los tonos claros a de hacerse, asi que también he utilizado pinceles de los más finos.
La parte más peligrosa es el rostro, pensareís: - que se pinte primero y luego la tinta- ya lo intenté una vez y la tinta no se cogía bién, aunque para algún pequeño retoque se puede hacer. Lo que más me ha costado lograr, y no ha quedado muy bién, es el sombreado de las arrugas de la sábana, es la 1ª vez que lo hago y para colmo escogo la acuarela que no es que sea muy agradecida y encima si te sale algo mal, nunca puedes borrar :S.

Pero bueno es un regalo de cumpleaños para mi hermano pequeño, que aunque tiene 24 no es que sea muy maduro y está soltero, además no le hecho nunca nada y al mayor sí,(los retratos de los hijos) asi que le tocaba a él, no se si le van las morenas, espero no sea de gustos fijos y este no sea :S le he hecho el flequillo a lo Hinata porque siempre me a gustado y las 2 mechas del lado con acuarela de color rubio, en plan un toque macarrilla! como él jajaja. Esperemos le guste y ¿a vosotros?

7 comentarios:

  1. ES UN REGALO D ECUMPLE EXCELENTE, PARA MI GUSTO, XD, me alegro que estes de vuelta^^
    saludos

    ResponderEliminar
  2. pues es un gran trabajo el que te has mandado!grandioso .

    Pero dejame darte un consejo, para las acuarelas usa un papel de bastantes gramos y grosor, luego pinta con la acuarela, espera a que seque bien y le pasas la tinta. De ese modo será mucho mas faci,lleva mas tiempo, pero valdra la pena.

    En cuanto al dibujo, esta bueno, pero aconsejo mejores la anatomia de la mujer, ademas se ve muy plano el dibujo, especialmente la cara. Y las luces no estan bien definidas, osea, hay sombras proyectadas al azar, por lo que no se sabe cual es el foco de luz.

    Bueno solo eso, un gran trabajo de acuarelas XD.

    ResponderEliminar
  3. uuhhh las acuarelas son de temer, todo lo q hago con esa tecnica me sale de preescolar xDD, en cuanto al dibujo me gusta mucho de hecho lo marqué como favorito, se ve q lo trabajaste mucho.

    ResponderEliminar
  4. Esta bien el trabajo de tinta china y las acuarelas, bien logrado, trata de mejorar la anatomia, sobre todo de la cabeza, los brazos que parecen salchichas y los pies que estan muy pequeños :D

    ResponderEliminar
  5. una técnica muy interesante, por mi parte no me llevo con las acuarelas a menos que sean a lápices acuarelables, jejeje pues el dibujo en sí está chulo, lo que no me atina es la cara, como que si fuese difuminada por un vidrio o agua jejeje talvez la acuarela? jeje muy bueno Mary uno de mis favs!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias a todos. Survivor de verdad me alegra que te guste pese a los fallos, y gracias sobre los consejos, en realidad me da igual esperar que seque la acuarela el problema del grosor del papel esque el de la tienda decía que para la tinta no iba bién porque suelta mucha celulosa que se engancharía en las plumillas, pero creo que me fio más de tí, además así no me arriesgo a que algo se fastidie y no pueda retocarlo, si tengo que desenganchar los restos de papel no creo sea para tanto lo provaré a la proxima, al igual que la anatomía, la verdad que a veces si no tengo un modelo no me sale del todo bién, y mi muñeco de madera es chico jejeje vamos que ni lo usé. Respecto a lo del foco de luz tienes toda la razón tb, a la próxima me dejare de pereza y haré el truco que me enseñaron en BAT, sobre poner un flexo de luz en un lado de la figura con el resto de la luz apagada, para marcar en el papel los puntos de luz a colorear posteriormente. En fin que muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. El dibujo está genial, espero que le haya gustado a tu hermano. Yo soy nueva en el mundo del hentai y ando buscando más material, pero dedicado más a nosotras las chicas. Si alguien conoce algun video para nosotras estaré agradecida.
    Un beso de Lulu

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...