08 septiembre 2010

Diseño: Un pedido para una empresa de videojuegos 2


No hay nada como el photoshop !! Le conté hoy a mí novio lo que me llevó ayer noche hacer la piltrafilla de antes (por que no me convencia para tanto tiempo de costoso trabajo) y me instaló el photoshop CS4 y vaya diferencia!; supongo que haber estudiado el módulo con él también cuenta, aunque crellera no recordarlo, pero el caso es que tiene muchas cosas más prácticas y sencillas de colocar en capas, a parte de miles de virgerias!. He vuelto a cargar el original y realizarlo con este programa y ahora si que me siento orgullosa como para pasarselo a la empresa.

¿Notaís el cambio verdad!? Por suerte éste lo tengo en español! Si es que mi novio es un cieloooo!.

PD: el otro programa no lo pienso tocar más !!!, que cansinoooo.

4 comentarios:

  1. cuidado que el photoshop lo carga el diablo..

    ResponderEliminar
  2. 08/09/2010
    sí he escuchado sobre el proyecto pilas :) que bueno que se este haciendo. asi mas adelante sera mas factible para usuarios inecxpertos XD

    ResponderEliminar
  3. jejeje YEAH!!!! videojuegos SI!!!! jejeje espero ya verlo realizado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...