25 abril 2011

Cabecera y pie de página




He realizado unos cambios en la web de stetic tattoo, con está nueva cabecera y pie de página, las letras y estrellas al ser huecas se quedan con el nuevo color de fondo de la web, pasaros y veís como queda, solo teneís que pinchar abajo del todo en : "blog realizado por mí".

Y al de yaho restaurante tambien le dado un toque más oriental que son con una sexy camarera manga XD , lo he retocado y cambiado la letra del original que entre que tenian prisa y no me iba el PS lo tuve que hacer con un programa simple que descargué....en fín ahora está mejor todo, ¿no creeís?

3 comentarios:

  1. Están genial, y ya vi que utilizaste para la primera entrada la ilustración de Feebee jeje, la verdad que queda muy chuli.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, k soy mas pesada... Me gustaría saber tu e-mail porque me gustaría pedirte un favor. Estoy pensando en hacerme mi primer tatuaje y como creo, por lo que he visto por alguna de tus entradas, que sabes del tema, me gustaría preguntarte algunas dudas que tengo sobre el tema y algunos diseños que me gustan pero k me gustaría modificarlos. SI es que sí, mandame un e-mail y t lo pregunto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa por pasarte por todo y comentarme, ahora te mando un email y te contesto a todos y de pesada nadaaaa! que me encanta te intereses ;)

    PD: Sí elegí ese de Feebee modificandolo porque lo ví muy oportuno para dicho negocio, pero además porque me han encantadooo! y seguramente haré uno en breve.

    ResponderEliminar