13 junio 2011

Vampire knight


Tutorial de como hice éste fanart de Zero y Yuuki de vampire knight: 

Amplia para ver mejor

Sí le cambie el uniforme por un vesido a ella, por no ser todo igual ¬¬ 

Y bueno en el anime Zero no es rubio pero el manga es en blanco y negro y bueno...
yo lo imaginé rubio cuando lo hice que no había visto el anime  aún la verdad
Espero os guste.

9 comentarios:

  1. hey!! muy chida tu explicacion!! yo nadmas no se usar colores, pero un dia lo intentare... me gusta el toke q tiene ahora tu bloog... y q chido q pusieras una foto tuya =D ahora se como eres!!

    x lo otro, claro!! me nkntaria q hicieras un diseño para mi blog y muchisimas gracias x tu comentario... mira el maximo es de 860 px... sobre la cruz puede ser como tu gustes, solo q sea esa, la crus Egipcia... lo dmas lo djo a tu crterio con respecto a lo q te imagines de mi...
    =D muchas gracias... y x lo del gragon ni te acongojes!! no pasa nada, a cualkiera se le olvidan las cosas...

    gracias linda!!
    buenas lunas!!

    ResponderEliminar
  2. es precioso>___<
    por cierto no veo donde unirme en face!! y aunque no creas si paso XD por todos laos

    ResponderEliminar
  3. Muyyy chuliiii me gusta mucho el fanart, aunque no em convence la espalda del chico :S pero por lo demás muy guay. Y otmb hace mucho que no me paso x aki jejeje, te lo contaré todo x email (tmb tenes uan pequeña respuesta en el comentariode mi blog) :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas.
    Tamara hooola!, pues si es una postura extraña, intentaba que pareciera que El la abraza pero a la vez desea retirarse de ella, de ahí la espalda encorbada y un tanta tirando hacía nosotros (los que miramos) al igual que el brazo, que es más grande porque está más cerca, y más lejos de abrazar del todo a Luce. Creo que debí meterle más sombras para mejorar el aspecto visual éste, pero en fin, asi se queda! todo es ir mejorando, en realidad con éste solo quería probar la mezcla de colores. Bueno voy a leer tu privado y el comentario de tu blog,^^ guapa!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que los dobletes y las sombras de la camiseta del chico me gustan bastante porque le da bastante volumen, yo le quitaría más espalada porque comparado con la cabeza es muy grande, pero como te he dicho antes, los colores están muy bien. Aii! el emai..si es que andooo atareada que no veas, por eso, y sin falta te lo mando ahora :) un bsoo

    ResponderEliminar
  6. jeje no pasa nada ahora voy a leerlo. Lo de la espalda en realidad no es grande, es que la camisa la lleva abierta y le entra aire, el aire que vuela tb el pelo y vestido de ella, si te fijas no es que la cabeza sea pequeña, el interior del cuello de la camisa está abierto y hacia atras, de ahi la sombra interna, es por el aire que le entra al igual que el pico de debajo de la camisa y las mangas desabrochadas y desbocadas. Pero que podria mejorar toda esta visión para que no parezca lo que me dices: PORSUPUESTISIMO! ^^ jeje pa la proxima tomo nota!. Besosss

    ResponderEliminar
  7. Esta muy lindo ...es un estilo bastante particular me llama la atencion el cuerpo de los personajes...me gustaron mucho los matices y sombras que usaste! siga asi niña...=)

    ResponderEliminar
  8. lindo dibujo :) me gusta, pero he notado ciertas fallas de posición y anatómica XD en general esta muy bien tu dibujo :) el color me gusta, muy prolijo, especialmente el cabello.

    ResponderEliminar
  9. "En cada instante de mi vida, te escogeré a ti. Así como tú me has escogido siempre a mí" Que linda frase me gusto mucho y tu dibujo tambien me gusto mucho. Haces muy bonitos dibujos y tienes un bonito blog. Yo tambien tengo un blog que me gustaria visites.

    http://preguntas-de-arte.blogspot.com/

    Estamos en contacto. Bendiciones.

    Augusto

    ResponderEliminar