23 junio 2011

Un regalo de cabecera


Este dibujo lo he creado para mi amiga bloguera Mari, del blog "dibujando porque me gusta" que como su nombre indica ella nos enseña sus bonitas pinturas con ese toque tan especial que los hace suyos, porque creo que es muy bueno que alguien como ella agradezca las criticas constructivas de los que hemos aprendido algunas técnicas, pues ella experimenta sin conocimientos previos, solo "porque le gusta" y tiene ganas por mejorar y aprender, y por ello y porque la aprecio como una de mis grandes visitadoras y comentaristas de mi blog, le he hecho este regalito. 

En principio es una cabecera, pero cuando te canses o tengas algo tuyo que quieras poner de cabecera, este dibujo mío lo retiras no me importa.
 1º lo hice con pilotos y lápices y luego el fondo del ventanal y el título con PSCS3, lo he vectorizado para darle esa sensación de digitalizado (aun no se me da bien todo en digital), es el 4º dibujo tipo manga que hago, así que creo que no está mal del todo, es ella con un conejito.
Deseo que te guste Mari, ahora te la paso a tu mail.
¡Saludos a todos!

3 comentarios:

  1. holaaa , estuve intentando contestarte desde hoy pero por mi compu no pude hasta que me avive de hacerlo por el celu jaja ^^..
    bueno sinceramente queria agradecerte y decirte que me encanto el regalito, es hermoso!! ya esta en uso y quedo de 10...es perfecto!!! la verdad es muy representativo de lo que es mi Blog ... !!!
    Muchas Gracias por la dedicacion,tiempo y cariño que te tomaste para hacerlo...
    Te lo Agradezco Mucho de verdad... "por eso te dedique una entrada en mi blog "...asique cuando puedas pasate para verlo...saluditossss=)

    ResponderEliminar
  2. Mola :) da un efecto como en 3D :D

    ResponderEliminar
  3. Guauah!! está muy chuli ^^ enhorabuena

    ResponderEliminar