31 octubre 2011

Primavera


Os presento mi último trabajo. El 1º de una serie surrealista que quiero crear, como estilo propio de mi arte, aun no sé si tengo un estilo, pero si que he observado que las chicas me gusta hacerlas con cuello largo y mandíbula puntiagudo, igual estoy afianzando estilo 🤷🏼‍♀️ Espero os guste.

PD: Lo empecé en primavera y lo dejé algo de lado, lo terminé ayer, pero por su inicio la he bautizado como: "Primavera". Está realizada toda con acrílicos a pinceles de diferentes grosores, sobre un papel de lienzo. Saludos.



4 comentarios:

  1. :O me alegra de que al final te hayas animadooooo !!!! me parece geniall, a ver si algún día me animo yop ^^ Saludinessss

    ResponderEliminar
  2. me encanto, es muy bonito... me gusto mucho la idea... Con que esta hecho? solo curiosidad XD
    saludos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó poner el material usado, lo añado a la entrada como postdata 😅 pero vamos es acrílico sobre lienzo. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Hola! Solange ¿cuanto tiempo? ^^ gracias, tengo tres mas en mente que iré colocando aquí, y luego hare otras cosas en éste estilo que me he marcado como propio. Está hecho con acrílicos a pinceles, sobre lienzo. Un saludo guapa.

    ResponderEliminar