27 abril 2024

2° mundo onírico

 


Hoy tocaba hacer ya una lamina para mí libreta de mundos oníricos que comencé aquí, la idea es una lamina por mes...total que se acaba abril y no se me ocurría nada fantástico o sobrenatural que es la idea por lo de "onírico".


Quería hacer algo con la hoja Ingrés sobrante del primer dibujo, y como es para policromos, desempolve estos lápices que me encantan y son de marcas buenas, Faber Castell, Crayola... Practiqué la técnica de colorear a rallas con estos hongos delineados a mano alzada, porque en éste papel no se puede borrar, es delicado y pierde celulosa... Así que tenía que ser algo fácil.

Inspirados en los de Crip

Por último les hice caras simpáticas para que puedan formar parte del mundo fantástico de dicha libreta que quiero hacer. La seta morada, al igual que la granate y la verde, son lápices acuarelable, y sin darme cuenta, pasé el dedo algo húmedo y me ha creado una línea horizontal de color algo aguada...

Apenas se nota... está en su gorro 

No quiero intentar arreglarlo y que se note más así que ahí se queda de recuerdo 😅 Un saludo y nos vemos pronto igual ya en mayo 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario