13 abril 2024

Primera salida con el grupo en meses

 

Ésta mañana por fin he podido ir a dibujar con mi grupo de dibujo urbano, "cuadernos viajeros", que llevaba más de cuatro meses sin poder, por culpa de trabajar los sábados a la misma hora que ellos quedan.

Por suerte ya he conseguido trabajar solo de lunes a viernes, estoy muy contenta, hoy lo he celebrado haciendo éste dibujo con los carboncillos y el papel Ingres que tengo desde el instituto, para quitarme ése odio de tantos bodegones en bachillerato 😅

No me ha gustado como me ha salido el castillo, creo que me ha quedado como muy "ancho" y el carbón es imposible de borrar sin quedar marcas 😅 pero la composición del centro coloreado y alrededor apenas sin definir me gustó, aunque estoy oxidada con éste material, tengo que decirlo. Pero todo ha sido perfecto hoy con la alegría de volver a dibujar con ellos al aire libre todos los sábados 😛

No hay comentarios:

Publicar un comentario