Hola! Recordáis que os mostré una carpa hecha sobre papel para fotografías...¿No? La podéis volver a ver AQUÍ 😁 esta vez en el reto de papelitos con mi hija nos ha salido dragón y vi la oportunidad perfecta para continuar esta historia de la carpa que se convirtió en dragón, y así también podía hacerla con la misma técnica y materiales. La idea es que, como en el cuento, el dragón parezca salir del agua, llegando al cielo.
Reconozco que no me ha gustado tanto como la carpa. Además tuve varios problemas como el color escogido para la tripa del dragón, era demasiado oscuro y no se veían las líneas de azul celeste con lo que tuve que taparlo con acrílico blanco y una vez seco poner una capa de rosa más clarito encima, pero aún así se ven los trazos del acrílico y no me gusta 🥹 las nubes las hice un estilo son Goku que tampoco me ha gustado mucho a veces hay cosas que te sorprende lo que te gustan con solo el primer dibujo.
El boceto ya sabía que me iba a traer problemas pero quería hacerlo del mismo modo que con el Koi en la parte trasera de este papel especial para imprimir fotografías de la marca Canson, encima me equivoqué con la trayectoria de las escamas, por suerte me di cuenta a tiempo cuando lo transfería a rotuladores y las escamas las hice en el orden correcto y todas en conjunto, no solo unas pocas de guía como en el boceto. Espero que a vosotros os guste 😅 un saludo y hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario