05 mayo 2012

Diseño de un Tattoo egipcio


Realizado en: Pasteles, crayones (lápices de colores) y pilots sobre cartulina blanca 21x12cm. Éste brazalete egipcio ha sido diseñado para la ganadora de un concurso que organicé en la tienda de tatuajes donde trabajo, el tema del concurso era "fotografía tus tatuajes" y era solo para clientes de la tienda. Cuando mi novio lo vio por 1ª vez, una vez acabado me preguntó si era un bolso egipcio, y la verdad que al decírmelo, lo miré con otros ojos y parece un bolsito de mano de esos de noche 😆 Pero como es un tattoo en realidad es una muñequera, está dibujado estirado que es como se hacen estos diseños para que se puedan colocar luego alrededor del brazo.

Si os fijáis cada lado es de una manera, debido a que lo hice a ojo puesto que esto es solo el "dibujo regalo" para tener ella en casa, y no me salió muy simétrico pues desde mi problema en el brazo no había vuelto a trabajar, 6 meses para ser exactos y aunque queda bonito en el tatuaje se debe guardar la simetría, así que hice una copia de un lado en papel vegetal y lo doble para calcarlo por el otro lado, y ése brazalete simétrico será el que le tatuarán en mi tienda cuando vaya.

El brazalete sigue el patrón de una foto que Marian me envió para decirme como lo quería, se veía la piedra y las serpientes, lo demás lo hice como creo yo que seguiría y le podría gustar y los escarabajos egipcios son ¡un regalito extra de mi propia cosecha!, para que quede mas alegre el dibujo pero no forma parte del tattoo.  Espero os guste a vosotros, a la dueña le encantó.

1 comentario:

  1. :O me encanta!!!!o sea, la técnica y como has trabajado las sombras que aportan volumen al diseño, me gusta mucho!! :))

    ResponderEliminar