05 mayo 2012

Diseño de un Tatto egipcio


Realizado en: Pasteles, crayones y pilots sobre cartulina. 21x12cm. Éste brazalete egipcio ha sido diseñado para la ganadora de un concurso de "fotografiar sus tatuajes". Cuando mi novio lo vio por 1ª vez, y ya acabado me preguntó si era un bolso egipcio, y la verdad que al decírmelo, lo miré con otros ojos y parece un bolsito de mano de esos de noche ^^ Pero es una muñequera, está estirado que es como se hacen estos diseños para que se puedan colocar luego alrededor del brazo.


Si os fijáis cada lado es de una manera, debido a un miedo ocasional que tube al empezar, pues desde mi problema en el brazo no había vuelto a trabajar, 6 meses para ser exactos y aunque queda bonito en el tattoo se debe guardar la simetría en dibujos así cuando es para tatuaje, por suerte el dibujo delineado es perfectamente idéntico cada lado, es otro dibujo que le he dado para que se lo puedan tatuar, es el que el tatuador necesita y en el papel indicado para poder poner en la piel; púes ésto solo es decorativo para la dueña y para que el tatuador que sepa los colores como van. 

El brazalete sigue el patrón de una foto que Marian me envió para decirme como lo quería, se veía la piedra y las serpientes, lo demás lo hice como creo yo que seguiría y los escarabajos egipcios son un regalito de mi propia cosecha!, para que quede mas alegre y acompañado.  Espero os guste a vosotros y a la dueña.

1 comentario:

  1. :O me encanta!!!!o sea, la técnica y como has trabajado las sombras que aportan volumen al diseño, me gusta mucho!! :))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...