25 abril 2014

Montaje fotográfico para el día de la madre

Voy a regalarle a mi madre  por el día de las madres esta fotografía de nosotras con mi hija Edith a la que os presento, nació el 7 de marzo y bueno seguiré pasando poco por aquí debido a mi maternidad quedan avisados ^^


Es una foto muy bonita que nos hizo mi chico y si os fijáis sale hasta él reflejado en nuestras gafas jajaja, bueno comparando con la original que os dejo debajo podréis observar los cambios realizados con el photoshop, solo deciros que los objetos detrás de mi no quedaba bien quitarlos y por ello decidí enturbiarlos para que las vistas se centren en nosotras, la naranja y mochila del centro si la eliminé porque al estar ahí aun enturbiándola le quitaba protagonismo a mi hija que está mas abajo en la misma diagonal. Espero os guste mi trabajo y felices fiestas de Pascua.

FOTO ORIGINAL

3 comentarios:

  1. Hola Maria!!
    Que bueno saber de ti !!
    Muchas felicidades linda, hermosa niña que has tenido !
    Te deseo todo lo mejor para esta nueva etapa que ya veo que harás miles de trabajos preciosos como este con ella, futura modelo tu pequeña jaja!
    Felicidades !
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, si que es preciosa mi hija jeje, que bueno saber también de ti cuanto tiempo hacia!, da gusto volver un poco por el blog y leer comentarios como el tuyo ^^ gracias x pasarte muuuaaaa!.

      Eliminar
  2. Ambas fotografias estan muy bien... tanto la original como la que fue tratada con photoshop - felicidades por el dia de la madre ;)
    saludos desde las tierras esmeralda ;)

    http://www.trejoscomics.blogspot.com/
    “Es mejor tener honor y dignidad que vivir como un parasito del éxito de otros”. Luis Gabriel Trejos Duque.

    ResponderEliminar